Directorio

Directorio

lunes, 26 de marzo de 2018

Apoyará SECOMM proyecto de candidatos del PRI en Ecatepec

*La organización dirigida por Martín Soto y su hijo, Aldo Soto, aglutina a más de 5 mil taxistas y ha respaldado al PRI durante 20 años.


El representante de la organización de taxis Servicios Colectivos Melchor Muzquiz (Secomm) en Ecatepec, Aldo Soto Rosas, manifestó su respaldo y el de los más de 5 mil agremiados, a favor de los integrantes de la planilla del PRI en este municipio que contendrán en la elección del próximo 1 de julio.



El líder transportista aclaró que la organización nunca ha dejado de participar en el proyecto del Revolucionario Institucional, por lo que dejó en claro que continuará brindando su respaldo para consolidar y alcanzar el triunfo en los próximos comicios electorales.



“Nuestra organización tiene más de 20 años apoyando a los priístas porque sabemos que son la mejor opción, porque estamos conscientes que el PRI sabe gobernar, por ello, estamos con ustedes”, indicó Aldo Rosas, al reunirse con el Delegado Presidente del PRI Ecatepec, José Rangel, y el vicecoordinador general de campaña, Marco Antonio Gutiérrez Romero.



Soto Rosas pidió fortalecer la coordinación con el candidato electo a Presidente Municipal, Isidro Moreno, y su equipo de trabajo con la intención de implementar acciones conjuntas que lleven al triunfo al partido.



Por su parte, el Presidente del PRI en Ecatepec, reconoció que los transportistas han apoyado incondicionalmente al Instituto Político, por lo que les aseguró trabajar de la mano por el futuro de los ecatepequenses, para quienes siempre han dado lo mejor de sí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario