Directorio

Directorio

viernes, 23 de febrero de 2018

Ofrece SEDAGRO-ICAMEX facilidades a estudiantes de agronomía de la UAEM para reforzar su preparación

• Instruye titular de la Sedagro a Icamex a abrir las puertas a alumnos de la máxima casa de estudios mexiquense para que refuercen sus conocimientos.
• Exhorta a futuros ingenieros a mantener al Estado de México como potencia agroalimentaria.


Toluca, Estado de México, 23 de febrero de 2018. En el marco del Día Nacional del Ingeniero Agrónomo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Ignacio Beltrán García, ofreció todas las facilidades para que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), refuercen sus conocimientos en las instalaciones de la dependencia estatal.



Ante autoridades académicas, Beltrán García instruyó al recién nombrado Director General del Instituto de Investigación y Capacitación Agropecuaria, Acuícola y Forestal del Estado de México (ICAMEX), Esequiel Contreras Contreras, para que los casi 800 futuros ingenieros agrónomos inscritos en esta Facultad apoyen sus estudios, utilizando las instalaciones, archivos, bibliografía e infraestructura del instituto.



El funcionario agregó que estas facilidades que ofrece y que brindará Sedagro-Icamex tienen como fin que los estudiantes de esta carrera en cualquiera de sus especialidades, tengan el respaldo del Gobierno de Alfredo Del Mazo para poner en práctica sus conocimientos.



De igual forma, para que conozcan las instalaciones de Sedagro, consulten las diferentes publicaciones que realiza el instituto e incluso para ser parte de las investigaciones que efectúan los especialistas que trabajan en Icamex.



Finalmente, Ignacio Beltrán García exhortó a los estudiantes a que en el futuro sigan manteniendo al Estado de México en los primeros lugares en productos como flor, haba, chícharo, maíz, aguacate y durazno, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario