Directorio

Directorio

miércoles, 3 de enero de 2018

Revientan mitin de Sheinbaum en Coyoacán

Un grupo de personas lanzó piedras, bolsas con huesos y hasta sillas antes de un mitin de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la CDMX, quien acusó que los responsables son integrantes del PRD.


Un grupo de personas irrumpió de forma violenta al inicio de un mitin de Claudia Sheinbaum, precandiadata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en Coyoacán.

El encuentro, que se celebró en el cruce de la Avenida Hacienda Vistahermosa esquina con Mirador en la colonia Villa Quietud (cerca de la UAM Xochimilco), estaba por comenzar, cuando las personas no identificadas comenzaron a lanzar bolsas de huesos al templete donde se encontraba la precandidata.

Al terminarse las bolsas, lanzaron piedras y luego siguieron con las colocadas para la asistencia del público, en su mayoría personas de la tercera edad, niñas y niños.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la morenista acusó que los responsables serían personas vincualdas al PRD.

Tras más de 40 minutos del incidente no se registró la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a pesar de que hubo personas heridas en el lugar, entre ellas el reportero Ángel Bolaños.

Luego de los señalamientos de la precandidata morenista, la dirigencia del PRD en la capital del país se deslindó de las agresiones durante el mitin.

"Los responsables no solamente son personas ajenas a nuestro instituto político sino que llama poderosamente la atención, derivado de los videos que han trascendido en redes, que de nuevo se vea a sujetos que gritan '¡PRD, PRD!' al momento de la agresión", señala el mensaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario