Directorio

Directorio

martes, 23 de enero de 2018

Coacalco debe $600 millones y el presupuesto es de $900: Erwin Castelán


El alcalde removido por la SCJN de esta encomienda, pide que se investigue a quienes generaron las deudas aunque no da nombres.

“Hicimos lo correcto, porque hemos pagado 16 juicios de destitución que teníamos y lo hicimos en tiempo y forma (...) se nos acabó el dinero y nos ganó el tiempo” refiere .Erwin Javier Castelán Enríquez, alcalde de Coacalco removido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN),
Muchos laudos corresponden a los gobiernos panistas y uno de los demandantes es tío de un expresidente municipal y en su momento no se hizo una correcta defensa de los juicios.
Puntualiza “Coacalco tiene una deuda de más de 600 millones de pesos, cuando el presupuesto anual es de 900, por ello las administraciones siguientes pasarán seguramente situaciones como esta porque no hay dinero que alcance”.

El alcalde coacalquense de filiación priista aseguró que las direcciones están trabajando normalmente y estamos en espera de que se nos notifique.


Con un dejo de gran molestia puntualiza “hoy ser presidente municipal significa tener un pie en la cárcel”,

Sin dar nombre e identificar a quienes le antecedieron en el cargo pide que se investigue a quien no pagó y generó esos adeudos que le causaron un daño al erario público municipal.
Indicó que con el pago de un laudo se tuvo que retrasar la nómina, perjudicando a 500 trabajadores, dijo estar dispuesto a cumplir con las situaciones jurídicas “que se nos imponen, pero sin lastimar a la ciudadanía”.
Dijo que este ayuntamiento es el que más ha pagado y sostuvo que en términos de justicia, “deberíamos ver quiénes son los responsables, que no atendieron en su momento estos pagos que le causaron un daño al erario”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario