Directorio

Directorio

jueves, 4 de enero de 2018

Aseguran policía estatal y de Ecatepec a seis personas probablemente implicadas en el delito de robo a comercio



Ecatepec, Estado de México, 03 de enero 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal detuvieron a seis personas probablemente implicadas en el delito de robo.

Los hechos ocurrieron en el interior de una tienda de autoservicio ubicada en avenida San Andrés, colonia Carlos Hank González, en este municipio.

Los uniformados realizaban un operativo de seguridad cuando se percataron que al interior de la tienda estaban varias personas sustrayendo mercancía, por lo que de inmediato los agentes se acercaron para verificar los hechos.

Al ingresar al establecimiento, los elementos encontraron en flagrancia a las seis personas imputadas, en los instantes en que sustraían un par de pantallas y juguetes.

Los implicados fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México y el de Ecatepec refrendan su compromiso de realizar de manera permanente y estratégica diferentes operativos preventivos, con el fin de evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, la ciudadanía puede reportarlo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario