Directorio

Directorio

domingo, 24 de septiembre de 2017

El regidor de Ecatepec Juan Medina apoyo total a diversas colonias





“Comprometido, Responsable y de Resultados”.

En coordinación con las áreas de Infraestructura y Protección Civil el edil Juan Medina Hernández acudió a apoyar en los trabajos de demolición y remoción en algunas bardas de diversas Primarias y Secundarias, de nuestro Municipio, además del Cetís número 65, para evitar riesgos para los habitantes de los predios vecinos y alumnos.
Además presencio la entrega de reconocimientos en fin de cursos de Peinado profesional impartido por la profesora Araceli Castañeda en la Colonia Las Brisas. Entrego mesas, sillas a los Clubs de la 3ra edad "Tercera estrella" en el Fraccionamiento Héroes 3ra Sección, "Morenita del Tepeyac" en el Fraccionamiento la Guadalupana, “Corazón Valiente” en la colonia ejidos de San Cristóbal.
Además llevo apoyos como víveres en la explanada Municipal para los damnificados de Morelos, Puebla, Chiapas, Oaxaca y México. Cabe destacar que Juanito realizo y coordino la Jornada de Limpieza en el Cetís 65 “Josefa Ortiz de Domínguez” en el cual dono dos camiones de tezontle para que los alumnos de dicho plantel puedan llegar a dicho plantel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario