Directorio

Directorio

domingo, 2 de julio de 2017

Juan Medina y su equipo toman curso de capacitación



Los cursos de capacitación contaron con sesiones de carácter lectivas y aplicadas con el fin de mostrar el funcionamiento y la aplicabilidad de las diferentes técnicas y herramientas de análisis para ampliar los horizontes de estudio y fortalecer. En ese sentido, el programa de los cursos en su conjunto contempló la entrega y traspaso de información de carácter complementaria y suplementaria a la vez que profundizó en algunos aspectos que fueron de interés de los participantes.
Para el desarrollo del curso se realizó a cada miembro de la Confederación Estatal Ciudadana “José María Morelos y Pavón A.C.” y de la cuarta regiduría. No obstante, y con el fin de facilitar y compartir los conocimientos con los diferentes miembros de la citada organización y aumentar la difusión y el impacto, se pusieron a disposición de todos los interesados, con los talleres con los que todos los presentes fueron participativos en el desarrollo e impartición de dicho curso, los materiales utilizados en cada uno de las actividades realizadas.
Este curso, se desarrollo en las instalaciones de la Universidad Liceo Europeo en laa que impartieron dicho curso y compartieron de sus conocimientos fueron la Licenciada Sharon Manzano Romero y la Licenciada Lucia Sánchez Salcedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario