Directorio

Directorio

lunes, 10 de julio de 2017

Frustra policía de Ecatepec intento de robo de un vehículo de carga


Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron en la colonia Ejidos de San Cristóbal a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de robo de un camión de carga y por presuntamente privar de la libertad al chofer y a sus acompañantes.

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que durante un operativo sobre la carretera Texcoco–Lechería, elementos municipales detectaron la unidad que iba evadiendo varios autos, por ello los policías la siguieron y le dieron alcance en la avenida Granada y pidieron al conductor que descendiera del camión.

Al acercarse al tractocamión los elementos municipales escucharon gritos de auxilio y al inspeccionar el interior del camarote encontraron a un hombre y a una mujer, quienes aseguraron haber sido retenidos en contra de su voluntad y que el sospechoso estaba armado; tras realizar una revisión, le encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Centeno Cano detalló que el detenido fue identificado como Osciel N y tras informarle sus derechos fue remitido por la policía municipal ante el Ministerio Público de San Cristóbal para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones correspondientes.


Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el teléfono 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los números correspondientes a cada cuadrante. Para disminuir tiempos de respuesta, se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas, responsable y los teléfonos directos en la página web www.ecatepec.gob.mx/ mandounico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario