Directorio

Directorio

domingo, 16 de abril de 2017

VIAJE DESDE TOLUCA DE TODA LA FAMILIA DUARTE CLAVE DE SU DETENCION, DAMOS LA LISTA DE LOS VIAJEROS






AVION DONDE VIAJARON LOS DUARTE

La presunta gran estrategia de la PGR, anunciada en su espacio de versión de twiter, que presuntamente había originado la captura de Javier Duarte ex gobernador de Veracruz, quedó desmentida luego de que se logró filtrar que todo se debió a la imprudencia de la familia de viajar desde el aeropuerto de Toluca a en un avión rentado a la empresa REDWING, a Guatemala para ahí volar a Europa.
Para probar lo que aquí afirmamos, publicamos a anexo, la información que proporcionó la empresa REDWINING, donde aparecen los nombres de los pasajeros que abordaron en el avión, siendo ellos sus esposa, sus hijos y su suegra y cuñados de Javier Duarte.
La imprudencia de la familia, de viajar todo el grupo, fue la clave, para levantar sospechas y al darles seguimiento se detecto que el avión haría escala en Guatemala, ara de ahí continuar con destino a algún país europeo.
Con este documento que prueba que viajaba toda la familia Duarte Macías, se desmiente la Versión de la Procuraduría General de Republica en el sentid de que se había logrado la captura del ex gobernador veracruzanos por una “súper” estrategia policiaca



No hay comentarios :

Publicar un comentario