viernes, 24 de febrero de 2017

Enfrentamiento entre politicos aleja a ciudadanos de los partidos: Del Mazo


Alfredo del Mazo, precandidato del PRI a gubernatura de Edomex, explicó que la mayor demanda de la gente tiene que ver con el reforzamiento de la seguridad y la creación de empleos.


Alfredo del Mazo pido que los priistas "jalen parejo" y poner la mira en un objetivo mayor. (Especial)
NAUCALPAN.- Alfredo del Mazo, precandidato del PRI al Gobierno del Estado de México, afirmó que los guerras sucias y enfrentamientos entre políticos aleja a los ciudadanos de los partidos.

Por lo que, los priistas deben "jalar parejo" y poner la mira en un objetivo mayor, que es el Estado de México.

En el "corazón" del panismo mexiquense, Naucalpan, el diputado federal con licencia se reunió con 988 delegados priistas, a quienes enfatizó que es necesario que cierren filas para recuperar el municipio, por el bien de sus familias.

Tras señalar que mañana presentará un planteamiento sobre sus propuestas de campaña, del Mazo Maza pido a sus los partidos “no caer en cuestiones que no ayudan a la ciudadanía; la gente quiere escuchar las propuestas y que los escuchemos, debemos ser muy propositivos”.

Explicó que la mayor demanda de la gente tiene que ver con el reforzamiento de la seguridad y la creación de empleos, principalmente para jóvenes que durante sus estudios y después de concluirlos no encuentra fuentes de empleo.

Asimismo, hizo un llamado de unidad a la militancia tricolor porque “sin unidad no podemos construir un mejor estado; en ese sentido, dijo que su partido tiene los brazos abiertos para recibir “las distintas expresiones ciudadanas que quieran sumarse y trabajar de la mano del PRI”.