Directorio

Directorio

sábado, 1 de octubre de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa recorre zonas de atención inmediata en el municipio de Ecatepec




Vecinos al pendiente de la obra que se lleva a cabo en la colonia de Ciudad Azteca Oriente.
Ecatepec, estado de México.- La decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa, pendiente de la obra que se está realizando entre Boulevard Quetzalcóatl, en el tramo que comprende Blvd. Teocallis y calle Fuego Nuevo, en la colonia de Ciudad Azteca Oriente.
Donde atendió a vecinos de la localidad, con el encargado de la subdirección de Obras Públicas, Ing. Alberto Santillán, por los líderes Gloria Moreno, José Trinidad de la Cruz, Amelia Flores, y Georgina Flores.
Respecto a la reunión con la comunidad se aclaro por parte de los responsables de la obra que se concluirá hasta la calle Fuego Nuevo, tal y como se tiene previsto.
Ante la problemática existente, misma que se encuentra afectada como consecuencia de la obra pública de la red de agua potable que proviene de la Sierra de Guadalupe, donde la regidora Fernanda de la Rosa, recorrió el lugar donde se están llevando obras complementarias de dicha vialidad que conecta a la Florida y Ciudad Azteca.
Para finalizar la edil comento que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduria de Ecatepec".

No hay comentarios :

Publicar un comentario