Directorio

Directorio

jueves, 15 de septiembre de 2016

BALEAN A MÉDICO EN CD. CUAuHTEMOC AL OPONER RESISTENCIA DE SER ASALTADO ADENTRO DE SU CONSULTORIO.





Fernando Constantino de la Cruz, de Profesión Medico de 61 años de edad, fue víctima de la delincuencia durante la tarde de ayer, al interior de su consultorio médico, ubicado en la colonia, Barrio 2, de colonia Ciudad Cuauhtémoc municipio de Ecatepec, recibió un balazo en el abdomen que lo tiene en estado muy delicado de salud según el reporte medico.

El doctor Constantino de la Cruz, se encontraba dando consulta, como era costumbre en esta ocasión, a un paciente del sexo masculino, en su consultorio Médico Familiar "Mexfam" el cual se ubica sobre Av. Juan Rulfo y Jaime Sabines, cuando de repente un sujeto lo amago con una pistola, exigiéndole sus pertenencias, por lo que al tratar de enfrentar al presunto delincuente, el doctor recibió un impacto de bala a la altura del abdomen,
Tras escuchar las detonaciones la enfermera que le auxilia en el mismo consultorio, se percató que el doctor estaba herido, al ver salir huyendo a toda prisa al sujeto que momentos antes, había entrado a consulta.
De manera inmediata el medico fue trasladado a bordo de un automóvil particular del a la clínica 196 del seguro social para su atención médica.
Minutos después elementos policiacos se arribaron al lugar de lo hechos para resguardar el perímetro, ya que varios, vecinos y curiosos que se encontraban cerca del lugar hicieron mención que el Doctor es una persona muy apreciada por los habitantes por su profesionalismo durante muchos años.


No hay comentarios :

Publicar un comentario