Directorio

Directorio

lunes, 15 de agosto de 2016

Erwin entrega apoyos en el CONALEP Coacalco

+ Anuncia allí la Feria de Regreso a Clases que se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto en la explanada del palacio municipal

El presidente municipal Erwin Castelán inauguró en forma simbólica el regreso a clases de alumnos de bachillerato, al entregar una serie de apoyos a estudiantes del Conalep Coacalco.

Allí en la colonia Bosques del Valle, el edil de Coacalco de Berriozábal hizo un reconocimiento a alumnos con mejor aprovechamiento académico, al tiempo que se entregaron apoyos municipales a 55 alumnos para que continúen con su trayectoria académica.

Entre los apoyos se dieron 4 tablets, una para cada uno de los estudiantes con mejor aprovechamiento académico, además de paquetes con chamarras y playeras para estudiantes de escasos recursos.

El presidente Erwin Castelán agradeció y reconoció el apoyo de los padres de familia, así como a los profesores e invitó a los alumnos a aprovechar sus instalaciones, dijo que es un esfuerzo conjunto donde los alumnos no deben dejar de soñar y deben luchar por lograr cada uno de sus sueños.

Entre los alumnos beneficiados se encuentra Iris Yunueth García Francisco de tercer semestre en la carrera de Química Industrial con promedio de 9.6 a quien se le entregó una silla de ruedas y una tablet.

El presidente municipal Erwin Castelán hizo un reconocimiento a esta alumna por ser un ejemplo de vida para todos los alumnos.

En entrevista con diversos representantes de medios de comunicación, el presidente Erwin Castelán recalcó que a las escuelas con mayores necesidades se les apoyarán con mantenimiento y remodelación.

Asimismo, anunció la Primera Feria de Regreso a Clases, misma que se llevará al cabo este 17,18 y 19 de agosto en la explanada del Palacio Municipal de Coacalco.

El presidente municipal Erwin Castelán Enríquez dio a conocer que está feria tiene el apoyo de autoridades estatales, en especial de César Nomar Gómez Monge, secretario de Salud, dependencia que dará certificados médicos gratuitos, así como 300 mastografías.

Además en la Feria de Regreso a Clases, también se ofrecerán en forma gratuita fotografías y actas de nacimiento, al tiempo que habrá útiles escolares a precios bajos

No hay comentarios :

Publicar un comentario