Directorio

Directorio

domingo, 7 de agosto de 2016

Encabeza Juanito Medina entrega de diplomas al concluir cursos de autoempleo en comunidades de Ecatepec




El licenciado Juan Medina Cuarto Regidor del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos y presidente de la Comisión de Empleo Desarrollo y Fomento Económico encabewzó las ceremonias de clausura de los talleres de autoempleo con la finalidad de fomentar la actividad económica, el empleo y la creación de mejores oportunidades para los habitantes de Ecatepec desde luego esto por indicaciones del Presidente Municipal de Ecatepec de Morelos licenciado Indalecio Ríos Velázquez.
Esta semana se concluyó el curso de Pasta Flexible con una demostración en la Colonia la Palma Tulpetlac con el dirigente agrario Agustín Antonio y la Profesora. Graciela Olguín Rio frio, en donde asistieron más de treinta compañeras para aprender y desarrollar novedosas técnicas, desempeñarán con gusto los conocimientos adquiridos en estos talleres para fortalecer la economía de su casa.
Cabe destacar que también se inició el curso de decoración y aplicación de uñas en la colonia la esperanza el cual es impartido por la Profra. Elizabeth Izquierdo Cuadra en la que en este curso pretende brindar las herramientas a las madres de familia y jóvenes para adquirir conocimientos básicos sobre la aplicación y decoración de unas, de una manera práctica y sencilla donde desarrollen habilidades que les permitan tener una visión emprendedora, además de la participación de la Coordinadora Mireya Casillas
Es importante destacar que a cada uno de las participantes se les hizo entrega de un reconocimiento por su trabajo y empeño que pusieron durante todas las sesiones del curso.
Con este trabajo se da continuidad a una de las acciones prioritarias de la actual Comisión Municipal que es mejorar la calidad de vida y emprender y fomentar el empleo de nuestros ecatepequenses.



No hay comentarios :

Publicar un comentario