Directorio

Directorio

domingo, 17 de julio de 2016

Aarón Urbina entrega becas a egresados de educación primaria en Tecámac

En la escuela Doctor Gustavo Baz, donde fue padrino de la generación, entrego un apoyo de $300 mil, para trabajos de remodelación del edifico escolar

“Tengo el honor de encabezar la Ceremonia de Culminación de Estudios de la Generación 2010- 2016 de la Escuela Primaria Dr. Gustavo Baz Prada, una de las instituciones de mayor tradición en Tecámac” dijo emocionado el presidente Aarón Urbina Bedolla al enviar su mensaje al egresado.

Y agregó “Agradezco la distinción para convertirme en el padrino de esta generación que hoy egresa. En atención a los alumnos, entregamos un estímulo económico por $1,500.00”,
Urbina Bedolla, antes había escuchado diferentes peticiones que le hizo la directora del plantel aludiendo que no había sido atendida por el alcalde, por lo que le refirió las ocasiones que le ha saludado y los apoyos que se han hecho en esa escuela que ubica en el centro del municipio, por lo que de inmediato aprobé un apoyo por $300,000.00 para gastos de remodelación de la Primaria Gustavo Baz.
Durante su menaje recordó una expresión del gobernador Eruviel Ávila que precisa textualmente “En Tecámac estamos convencidos de que en la educación no se gasta; se invierte”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario