Directorio

Directorio

miércoles, 27 de enero de 2016

Coacalco previene reducción en el suministro de agua



El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Coacalco (SAPASAC) invita a la población a tomar precauciones por el recorte en el suministro de agua que se padecerá en los próximos días por los trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala.
El director del Organismo, José Agustín Alcántara, informó que durante los días 28 y 31 de enero el suministro de agua tendrá una disminución de hasta un 40 por ciento.
En tanto los días 29 y 30 de este mes la disminución será de un 100 por ciento en el suministro del vital líquido.
El funcionario de Coacalco explicó que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán y conforme a la información enviada por la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) se apoyará con pipas de agua a la población que más lo requiera.
Señaló que el municipio cuenta con 4 pipas para auxiliar a las colonias que lo requieran con mayor urgencia, al tiempo que se hizo una petición formal a la CAEM para que apoye con otras más.
Asimismo, el director de SAPASAC dio a conocer que ante los trabajos de mantenimiento referidos, el 80 por cierto de las 113 colonias que conforman el municipio serán afectas por este recorte.
José Alcántara comentó que el organismo de agua de Coacalco, estará pendiente al llamado de los habitantes atendiendo el número telefónico 58793800.
Y exhortó a la población a no hacer mal uso del vital líquido y almacenar la cantidad necesaria para sufrir las menores afectaciones posibles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario