Directorio

Directorio

domingo, 27 de diciembre de 2015

HERMETISMO TOTAL SOBRE EL ATENTADO A ESTACIONES DEL MEXIBUS





Total hermetismo en circulos de la administración del sistema de transoorte articulado MEXIBUS ll , del gobierno del estado y de las autoridades judiciales luego de que esta madrugada unas 20 estaciones fueron afectadas, por individuos que destrazaron los cristales que se ubican en el area de ascenso y descenso de pasajeros
Como oportunamente lo informó mexiquense en su edicion digital , este atentado es el tercero que sufre esta ruta, lo que ha originado diferentes especulaciones , que van desde que un presunto grupo llamado Secta Pagana de la Montaña se adjudicó el atentado perpetrado meses atras contra la línea 2 del Sistema de Autobuses Articulados Mexibús, con cuatro bombas caseras que explotaron en la terminal de Ecatepec y dañaron varios vehículos. Otros cuatro artefactos fueron localizados inactivos.
El ataque ocurrido este madrugada, nada se sabe de sus autores , ni tampoco ha aparecido algun grupo que se lo adjudique, sin embargo vale recordar que en un comunicado difundido en Internet, el grupo señaló que con el ataque demostró su repudio al “frenético avance del desarrollo moderno. En este caso la infraestructura conectiva, que tranquilamente espera que su funcionalidad siga su curso, tendiendo a mejorar las técnicas de eficacia y perfeccionamiento de transporte y comunicación, valiéndose de la autómata disponibilidad de la sociedad de aceptar y acatar las innovaciones tecnológicas, y hacerlas parte de sus patéticas vidas grises.

“Las ciudades crecen exponencialmente devorando las montañas y las zonas salvajes; la mancha urbana cubre preocupantemente los territorios del coyote, del venado, de los halcones, usurpando su habitad (sic), orillándolos a una vida en cautiverio y reduciendo la vida silvestre a miserables reservas ‘naturales ecológicas’, la consecuencia de toda esta forzada extinción y devastación somos nosotros y nuestros actos en defensa de todo lo salvaje”, dice la misiva.

La Secta Pagana de la Montaña aclaró que no le interesa que los transportes se suspendan en determinada avenida para que pase el Metrobús mexiquense; tampoco aboga por los choferes despedidos ni por las demandas de más seguridad en las estaciones, “como ha parloteado la prensa.

El ataque coordinado entre varios grupos que se posicionan en contra de la civilización, con explosivos, que hemos ejecutado por la noche del 30 de octubre en nueve carros del Mexibús (2), fue una muestra de nuestro rechazo y repudio en contra del frenético avance del desarrollo moderno.

El texto concluye con las frases: “Si la civilización destruye la naturaleza, nosotros responderemos de la misma forma. Que quede claro, lo inevitable llega a pasar…” y ¡Fuego y explosivos contra la civilización!

No hay comentarios :

Publicar un comentario