Directorio

Directorio

jueves, 15 de octubre de 2015

Un compromiso más cumplido por el gobierno de Coacalco



El gobierno de Coacalco, encabezado por la presidenta municipal, Laura Nallily González García, entregó la ampliación de la techumbre y la repavimentación de una calle.






En gira de trabajo, la edil Nallily González, al visitar la secundaria No.911 “Amado Nervo” donde inauguró la ampliación de techumbre, reconoció que los padres estén presentes, “pues eso simboliza que están pendientes con la educación de sus hijos”, al tiempo de reiterar el compromiso, que en su momento realizó el Mtro. David Sánchez, de hacer una obra en cada escuela; y en está es la segunda, pues recordemos que hace dos años se rehabilito la barda.

La edil subrayó que aún faltan dos meses y medio para culminar esta administración y “seguimos saliendo a la calle, seguimos haciendo obra”, muestra de ello es el skateparck que inauguramos hace unos días sobre Zarzaparrillas “los invitó a que lo visiten, la entrada es gratuita y ahí podrán recibir clases”.

Igualmente informó que pronto se inaugurarán los deportivos que están siendo remodelados, “donde podremos practicar deporte en las instalaciones óptimas que nos merecemos los coacalquenses”, acotó González García.

En tanto, al dar la bienvenida, La Profesora María de Lourdes Muñoz Canchola, directora de la secundaria, agradeció el apoyo que siempre se ha tenido en la escuela, “estén seguros que nuestros 375 alumnos están aprovechando bien este espacio”.

Por su parte, Leny Martínez, a nombre de los estudiantes, agradeció la ampliación de techumbre, “señora presidenta este segura que esta área la usaremos para comer nuestros alimentos sólo una hora, porque si usamos nuestra imaginación también la podremos usar como un salón abierto para diversas actividades”, dijo.

Asimismo se comprometió “a darle el uso adecuado y a cuidarlo para que también lo usen generaciones futuras de estudiantes”.

Posteriormente, las autoridades municipales se trasladaron a Villa de las Flores, donde constataron la culminación de la repavimentación de la calle Mastuerzos.

Al hacer un recorrido por la vialidad, diversos vecinos agradecieron “lo bonita” que quedo su calle y le hicieron diversas peticiones como el retiro de tres troncos de árbol que con sus raíces dañaron la banqueta. A lo que la alcalde pidió al director de Servicios Públicos y al representante de SAPASAC le ayudaran con el quitarlos; al tiempo de comprometerse a donarle cemento para que repare su banqueta.

Asimismo, Nallily González se comprometió a la poda de arbustos que interfieren con el tránsito por las banquetas “el próximo sábado autoridades estarán realizando una jornada de limpieza, sólo pido les den autorización para podar esos arbustos ubicados en propiedad privada, que son inseguros, pues algún malhechor podría ocultarse ahí”.

Finalmente, los vecinos agradecieron la disposición de las autoridades “no cabe duda si son un Gobierno de Atención y Resultados”, afirmaron





No hay comentarios :

Publicar un comentario