Directorio

Directorio

viernes, 9 de octubre de 2015

Denuncia a su esposo infiel... y termina acusada de 'crimen tecnológico'

Una mujer saudí afronta una condena de un año de cárcel o una multa de hasta 120 mil euros por "difamar en redes sociales" a su marido infielmujer de Arabia Saudita afronta una condena de un año de cárcel o una multa de hasta 120 mil euros por “crimen tecnológico” y difamación, luego de que subiera a redes sociales un video de su esposo engañándola con la trabajadora doméstica, informa el portal La Vanguardia.

La víctima, de quien no se difundió su identidad, cachó a su marido besando a la mujer de la limpieza, grabó la escena y la subió a redes sociales bajo el título “El mínimo castigo para este hombre es escandalizarlo”.

Decenas de mujeres apoyaron a la víctima, pero igual cantidad de hombres la condenaron. El abogado saudí Mayid Qarub aseguró que la mujer será citada para conocer la condena por haber infringido una ley que castiga a quien use su teléfono móvil para “difamar a otros”.

La prensa local apoyó al hombre, asegurando que “cada vez más jóvenes saudíes chantajean a los hombres para sacarles dinero gracias a las redes sociales”.

Arab News señala que el artículo 3 de la ley penal castiga la difamación en internet con un año de cárcel o la multa de 120 mil euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario