Directorio

Directorio

jueves, 26 de marzo de 2015

Tomó protesta como tercer síndico municipal Manuela Ruelas Hernández

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada este miércoles 25 de marzo, el presidente municipal de Ecatepec, licenciado Sergio Díaz Hernández tomó protesta constitucional a Manuela Ruelas Hernández como síndico municipal de este H. Ayuntamiento.

Derivado de que en fechas anteriores los integrantes del Cabildo de Ecatepec aprobaron la solicitud de licencia temporal, de la tercer síndico Diana Méndez Aguilar, para separarse del cargo que venía desempeñando en la presente administración, su suplente Manuela Ruelas Hernández asumió esta importante función.

La tercer síndico municipal Manuela Ruelas Hernández agradeció al presidente municipal Sergio Díaz Hernández y a sus compañeros del cuerpo edilicio el cordial recibimiento que le dieron.

Por otra parte, compañeros del Partido de la Revolución Democrática y líderes comunitarios acudieron a Palacio Municipal para felicitar a “Manuelita” como de cariño le dicen, por su nuevo cargo, expresándole su reconocimiento y conminándola a trabajar de manera coordinada en beneficio de los habitantes de Ecatepec.

La flamante tercer síndico, Ruelas Hernández, reiteró su voluntad de dar lo mejor de sí y trabajar con más ahínco que nunca para brindar atención a los pobladores de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario