Directorio

Directorio

miércoles, 14 de enero de 2015

Muere al caer de lo alto de la azotea en su casa

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Tras tropezar, un hombre perdió la vida al caer cinco metros de altura, cuando caminaba sobre el techo de su hogar ubicado en el fraccionamiento de San Carlos

El lamentable ocurrió entre las 20:00 y 20:30 de la noche en la calle Norte 11 en el interior de la casa marcada con el numero 50.

Según algunos vecinos manifestaron que el hoy occiso había llegado a su hogar en estado inconveniente y subió al segundo piso donde al parecer tenía construidos unos cuartos donde vivía.

Por lo que se presume que la víctima, en algún momento de su caminar por la azotea perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera al vacío donde se estrelló contra en concreto del patio perdiendo la vida.

Ante este hecho, los familiares al escuchar un fuerte golpe, al asomarse vieron el cuerpo tirado en el piso, por lo que pidieron el apoyo inmediato del servicio de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos de dependencia de Protección Civil, pero al intentar proporcionarle los primeros auxilios se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales y certificaron el fallecimiento de la persona.

Por lo que en la zona también se presentaron elementos de la policía municipal, quienes reportaron de la muerte del masculino del que no se proporcionó el nombre a personal de la PGJEM.

Tras realizar las diligencias correspondientes y dar fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario