Directorio

Directorio

miércoles, 7 de enero de 2015

Cuerpos encontrados en fosas de Guerrero estaban maniatados

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó el hallazgo de seis fosas clandestinas en El Huizache.

México.-
La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó el hallazgo de seis fosas clandestinas en el punto conocido como El Huizache de la localidad de Tepehuixco, municipio de Chilapa de Álvarez, donde fueron extraídos diez cadáveres y 11 cabezas.

Mediante un comunicado, la fiscalía guerrerense informó de la integración de la averiguación previa ALV/SC/020476/2014, con lo que inician las indagatorias por el hallazgo.

Se precisó que a las 8:30 horas de este martes, personal de actuaciones de la dependencia estatal adscritos a la zona centro, se trasladó al punto conocido como El Huizache, donde se había reportado el posible hallazgo de fosas clandestinas.

Peritos en materia criminalística y personal del Servicio Médico Forense, encontraron en una primera fosa, dos cuerpos sin vida; en la segunda, dos cadáveres más, atados de las manos y con huellas de tortura, y en una tercera fosa estaban los restos de una persona envuelta en una bolsa negra de plástico.

En una cuarta fosa había cuatro cadáveres, que tenían atadas las manos y con huellas de haber sido torturados; en la quinta, estaba un cuerpo atado de manos y pies, con huellas de tortura.

Mientras que en la sexta fosa se encontraron cuatro bolsas negras de plástico, en la primera bolsa había tres cabezas humanas; en la segunda, otras dos cabezas; en la tercera, tres más y en la cuarta, otras tres, haciendo un total de 11.

No hay comentarios :

Publicar un comentario