Directorio

Directorio

jueves, 20 de noviembre de 2014

Tultitlán conmemora 104 Aniversario de la Revolución Mexicana

La actual administración 2013-2015, preocupada por la formación cívica entre la población, realizó el desfile conmemorativo de la conmemoración del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana en la zona centro del municipio, con la participación y asistencia de más de 10 mil personas.

“Para nosotros es importante continuar con las tradiciones cívicas en el municipio, pues es dejar huella a un respeto hacia quienes nos dieron patria, es la mejor herencia que podemos dejarles a nuestros hijos e hijas, una cultura cívica que año tras año se realiza en Tultitlán y que veo gustosa que siempre aumenta la cifra de asistentes y eso es muy satisfactorio para nosotros como dirigentes de este municipio” expreso la alcaldesa.

En tanto la señora Luisa Gómez, vecina de la colonia Centro, comentó que es importante continuar con este tipo de eventos que reúnen a la ciudadanía en actos cívicos importantes “es muy bueno que se sigan realizando este tipo de eventos, porque es importante mostrarles a nuestros hijos la historia de México”.

Las escuelas participantes en el desfile entraron en un concurso de tablas rítmicas y rutinas que realizaron a lo largo de Av. San Antonio hasta llegar a la plaza Miguel Hidalgo, donde la presidenta municipal acompañada de cabildo presenciaron las actividades que cada institución realizaba para poder calificarles y así obtener los primeros tres lugares de cada nivel educativo.

Finalmente para terminar el acto cívico se mencionaron los primeros lugares de cada nivel educativo, teniendo en tercer lugar el preescolar Pípila, segundo lugar Jardín de niños Tultitlán y el primer lugar fue para el Jardín de niños Profesora María González; de nivel primaria, tercer lugar Vicente Guerrero, segundo lugar Fray Pedro de Gante, primer lugar Narciso Mendoza; de nivel secundaria el tercer lugar fue para la Técnica No. 25 Sor Juana Inés de la Cruz, segundo lugar para la Técnica No. 36 Escudo Nacional y el primer lugar para la escuela secundaria No. 106 Mariano Matamoros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario