Directorio

Directorio

jueves, 16 de octubre de 2014

Participaron las policías estatal, muncipal y federal

Realizan en Coacalco, la reunión de coordinación estado municipio Zona Valle Cuautitlán


Se verificaron los planes de seguridad de Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo, Zumpango, entre otros municipios

Coacalco, México.- El gobierno de Coacalco de Berriozábal anfitrionó la reunión de Coordinación Estado Municipio Zona Valle Cuautitlán, donde participaron la policía municipal, estatal y federal.

El propósito de esta sesión es el de revisar, verificar y planear trabajos en conjunto para beneficiar la seguridad de los ciudadanos en el Estado de México.

El director general de seguridad ciudadana y vial, Loth Centeno Lara, mencionó los diferentes programas y actividades que se efectúan en el municipio como el operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas), que consiste en la combinación del ejército nacional con los tres niveles de seguridad.

“El mayor compromiso del presidente municipal, David Sánchez Isidoro, es el de proteger a los coacalquenses, así como el fomentar la cultura de prevención”, citó el director.

Así mismo recalcó la mini academia de policías que se llevó a cabo el verano pasado, con el fin de que los niños adquieran los conocimientos necesarios para una prevención del delito.

Posteriormente se verificaron los diferentes planes de seguridad que abarcan a los municipios presentes como Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo, Zumpango, entre otros.

Finalmente los directores de seguridad de los municipios agradecieron al edil y al gobernador estatal, Eruviel Ávila Villegas, por permitirles llevar a cabo esta reunión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario