Directorio

Directorio

jueves, 2 de octubre de 2014

Ataque a balazos en centro de Tecámac, deja un muerto y un herido

Un muerto y un herido quedaron después de que se registró una agresión a balazos en plena calle del municipio de Tecámac, ante la mirada de pobladores que buscaron un lugar para refugiarse.

Los primeros reportes establecieron que la tarde de martes 30 de septiembre, desconocidos dispararon contra dos hombre de aproximadamente 30 años, a plena luz de día y ante la mirada de peatones.

La agresión se registraron en el kilómetro 34 de la carretera federal México Pachuca, entre el poblado de Ozumbilla y el centro de Tecámac, en donde quedó acribillado un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa cuadrada en azul cielo, playera blanca y tenis negros con un franja roja.

Su acompañante que al ser atendido por paramédicos sólo dijo llamarse Víctor y fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica, ya que presentaba heridas graves.

El reporte policiaco indicó que los agresores abandonaron en el lugar un vehículo Bora color gris con placas de circulación 288-ZMS.

En el lugar quedó una camioneta color rojo con placas de circulación, JN-22-712 del estado de Jalisco México en donde se cree viajaban los baleados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario