Directorio

Directorio

jueves, 31 de octubre de 2013

Remozan Panteones municipales de Ecatepec

En el de San Isidro Atlautenco se construyeron higiénicos baños y limpiaron las áreas de tumbas

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Los panteones de Ecatepec se encuentran listos para recibir a miles de personas durante la celebración del Día de Muertos, esto como parte de las acciones implementadas por el alcalde maestro Pablo Bedolla López, quien instruyó al titular de Servicios Públicos, profesor Erasmo Elizalde Alva para realizar la limpieza y mantenimiento así como brindar el mejor de los apoyos a quienes visitaran a sus difuntos.

Con un 100 por ciento de trabajos efectuados en cementerios municipales, darán inicio al operativo “Día de Muertos” que se llevará a cabo desde hoy 31 de octubre hasta el día 3 de noviembre en un horario de 8 de la mañana hasta las seis de la tarde.

En un recorrido por esta reportera por los panteones municipales se pudo observar él retiró de hierba, la limpieza en caminos de acceso y se ha revisado servicios como alumbrado público, los cuales ya se encuentran en perfectas condiciones y se abastecerá con agua suficiente para que los familiares de los difuntos den limpieza a las tumbas.

Es importante mencionar que en el Panteón San Isidro Atlautenco, se contará con nuevos sanitarios que fueron construidos, además de los baños que ya existían a los cuales se les dio mantenimiento y que estarán abiertos al público en general, además de la limpieza que se efectuó en todo el cementerio donde se realizaron algunas obras de pavimentación de algunos pasillos y colocación de alumbrado público dentro de ese espacio.

Ahí trabajadores de la dirección de servicios públicos que se encontraban supervisando los últimos detalles, informaron que del mismo modo se contará con el apoyo de los cuerpos policíacos de la dependencia de Seguridad Ciudadana y Vial para resguardar la seguridad en todas las áreas concurridas del municipio, con el objetivo de que se mantenga el orden de los visitantes.

Además brindarán apoyo también con unidades de Protección Civil durante estas fiestas de Día de Muertos que reúnen a miles de ciudadanos en los 14 camposantos que se encuentran dentro del territorio ecatepequense.

Dirección de Servicios Públicos así como otras dependencias municipales han recibido la indicación precisa del alcalde Bedolla López, para que en la prestación de los servicios que estará proporcionando el Ayuntamiento, exista esmero y sobre todo una atención profesional por parte de los servidores públicos para quienes visitan a sus difuntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario