Directorio

Directorio

martes, 5 de noviembre de 2013

Mireya Méndez entregó estímulos a ganadores de concurso de disfraces por Día de Muertos

Ecatepec, México.- Con el fin de fomentar y preservar la tradición de los Días de Muertos y apoyar a los pequeños con una calaverita para pedir sus dulces se llevó a cabo un concurso de disfraces promovido por la décimo tercera regidora del municipio y del Frente de Colonias del Estado de México.

El evento se llevó a cabo en la Escuela primaria “Francisco González Bocanegra” en la colonia Polígono 3, donde participaron niños, entre los que destacaron alumnos con buenas calificaciones y buena conducta, los cuales recibieron por parte de la edil diversos regalos, entre los que destacan: Dvd´s, juegos de mesa, pistolas de agua, pista de carreras, juegos de batallas, entre otros tantos juguetes.

Fueron en distintas categorías y de igual forma los premios, explicó la décimo tercera regidora, Mireya Méndez Bello, quien mencionó que “el fin es que todos se distraigan y se guarde esta costumbre, principalmente entre los chiquillos”.

“Cabe resaltar que los estudiantes que recibieron su premio, fue porque sus padres no les puedan regalar algún presente (para fin de año), ya que todos son niños de escasos recursos, pero bien aplicados”, señaló Mireya Méndez.

Acompañaron a la regidora, la directora del plantel, profesora Alicia Zamora, e integrantes de la Mesa Directiva, Guillermina Ramírez, Anabel Zarate y Esmirna Olivares Piñón.

Al final del evento padres de familia, maestros de la escuela, y alumnos salieron gustosos por tan loable labor en favor de la niñez, por parte de la edil ecatepequense, Mireya Méndez Bello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario