Directorio

Directorio

viernes, 9 de agosto de 2013

Menor de edad es asesinado por sus tíos en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Tíos asesinan a golpes a menor de cuatro años de edad, por no saberse los números, en la colonia Guadalupana, quienes al percatarse de que ya no presentaba signos vitales trasladaron el cuerpo en un terreno baldío en el municipio de Acolman, mismo que fue encontrado por elementos policiacos del municipio de Ecatepec.

Guillermo Delgadillo Becerra de 43 y María Guadalupe Tovar Hernández de 33 años de edad, tíos del infante solicitaron el auxilio de elementos policiacos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec a quienes les denunciaron la supuesta desaparición de su sobrino Antonio “N” de cuatro años de edad.

María Guadalupe indicó a los uniformados que el pequeños vivía con ellos en la colonia Guadalupana La Venta, desde que su madre lo abandonó, así mismo precisó dijo que su sobrino había salido de la casa e ignoraban su paradero.

La pareja al ser interrogados por los policías con nerviosismo comenzaron a caer en contradicciones.

Ante la presión de las preguntas de los guardianes del orden finalmente confesaron su fechoría y explicaron que un día antes habían golpeado al menor porque no sabía contar los números.

Y que al percatarse que después de la tremenda golpiza que le propinaron éste ya no presentaba signos vitales por lo que para no tener problemas con la justicia lo trasladaron en un automóvil a la comunidad de Chipiltepec del municipio de Acolman, que colinda con Ecatepec, donde lo abandonaron en un terreno baldío.

Los uniformados se trasladaron al lugar, indicado por los asesinos donde encontraron el cuerpo sin vida del niño.

Por lo que procedieron a realizar el resguardo de éste, iniciando el traslado de los detenidos a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal Centro, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes en espera de la integración de la carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario