Directorio

Directorio

miércoles, 28 de agosto de 2013

Grupo “Jóvenes por Octavio” reúne a más de 400 muchachos en concurso de Skate

El legislador Octavio Martínez Vargas apoyó para la realización del evento

Promueve entre la juventud el deporte y los mantiene alejados de vicios


Ecatepec, México.- Con la participación de más de 400 jóvenes de diferentes colonias de Ecatepec y de municipios aledaños, se llevó a cabo el pasado sábado el “Concurso de Skate”, organizado y promovido por el grupo “Jóvenes por Octavio” a quienes el diputado local, Octavio Martínez Vargas apoyó para la realización de este evento.

El concurso se llevó a cabo en el estacionamiento del nuevo mercado de San Cristóbal Centro, en Ecatepec, a partir de las tres de la tarde concluyendo al filo de las nueve y media de la noche aproximadamente.

Tal fue la demanda e interés de los jóvenes de entre 17 a 20 años para participar en este torneo que el viernes anterior los organizadores se vieron en la necesidad de efectuar un pre torneo para seleccionaron a los mejores contendientes que participarían en la siguiente ronda el día sábado.

Tras una competencia muy reñida, en la que los concursantes realizaron diversidad de trucos, la mayoría de ellos elevando la tabla, haciendo figuras y piruetas con gran destreza, se obtuvieron los tres primeros lugares, a quienes el legislador Octavio Martínez Vargas premio con sendas “tablas” para que sigan practicando este deporte.

El diputado perredista Martínez Vargas felicitó a los ganadores e indicó que continuará apoyando a los jóvenes para la realización de este tipo de eventos que los motiva a practicar el deporte y los mantiene alejados de vicios, de malas compañías y del crimen organizado, que hoy en día se vale en su gran mayoría de muchachos que quieren obtener dinero fácil y no tienen aspiraciones en la vida.

Por ello la importancia de apoyar a los jóvenes en los temas que causan gran atracción e interés para ellos y que suele ser un reclamo generalizado de los mismos para con la sociedad.

Para finalizar el programa se contó con la presentación de cinco grupos musicales, entre los que sobresalieron Oll Time, The Hellich, que interpretaron ritmos basados en el punk rock que son especialmente populares en el ambiente de la subcultura que rodea al deporte del skateboarding.

Familias completas se dieron cita en este lugar para gozar de este evento que reunió tanto a padres de familia como a jóvenes, adolescentes y niños que disfrutaron de este singular espectáculo.

Por último el legislador mexiquense, Octavio Martínez repartió playeras, posters, gorras, stickers y demás entre el público asistente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario