Directorio

Directorio

viernes, 31 de mayo de 2013

Quedó constituida la asociación “Enlaces Metropolitano de Alianza Social AC”

El profesor Sergio Martínez Trejo de Enlace Nacional de agrupaciones sociales A.C, tomó la protesta a los integrantes de su dirigencia

Ecatepec, México.- El pasado 25 de mayo, en el Centro Cultural de Ecatepec de Morelos, Estado de México, la Asociación Enlace Nacional de Agrupaciones Sociales AC, a través del Comité Directivo del Estado de México, que preside el profesor Sergio Martínez Trejo, tomó protesta al Presidente Fidel Raymundo Enríquez y a los integrantes de la Asociación Enlaces Metropolitano de Alianza Social AC, EMAS.

En el evento, asistieron diversas Asociaciones Civiles del Estado de México, del estado de Hidalgo y del Distrito Federal, aglutinándose cerca de 250 Asociaciones. Asimismo, el Presidente de la Asociación Fidel Raymundo Enríquez, habló de la oportunidad que tiene la sociedad organizada de trabajar conjuntamente con los diversos gobiernos Estatales, Municipales y con el Gobierno Federal, buscando la oportunidad de beneficiar a la sociedad en los diversos programas sociales y de los proyectos productivos.

El profesor Sergio Martínez Trejo, expresó la alternativa social que los gobiernos tienen al coadyuvar con la sociedad organizada, ya que estos permiten dinamizar y detonar la economía regional. En este sentido, la Asociación Enlace Nacional de Agrupaciones Sociales filial Estado de México, quien representa el Profesor Sergio Martínez y Enlaces Metropolitanos de Alianza Social AC, EMAS, presidida por Fidel Raymundo Enríquez, pretenden conjuntar esfuerzos sociales en diversos proyectos productivos regionales, estatales y a nivel Nacional.

Los compañeros de EMAS, teniendo en la Secretaría General a Joel Serratos Serratos, expuso la valiosa opción de impulsar los trabajos de la sociedad organizada, ya que son los principios básicos de una unidad Nacional. También, el Vicepresidente de EMAS, Arquitecto Carlos Arellano Palma, se manifestó en trabajar con objetivos y metas que permitan a los gobiernos y a la sociedad fraguar proyectos sociales a favor de las familias de la sociedad mexicana. Teniendo como base la fraternidad social de todas las comunidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario