Directorio

Directorio

jueves, 16 de mayo de 2013

Anuncia Eruviel Ávila que se combatirá con todo rigor a gaseras piratas

Ecatepec, México.- El gobernador señaló que, luego de comunicarse con el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, se acordó que se realizarán auditorías a todas las empresas que distribuyen gas en el Estado de México.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas advirtió que se combatirá con todo el peso de la ley a las gaseras piratas y se realizarán auditorías a todas aquellas empresas que distribuyen gas en la entidad, esto al referirse al accidente que ocurrió en el municipio de Naucalpan, en donde una pipa de gas se vio envuelta en otro accidente.

“Hace unos momentos hablé con el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y ya nos pusimos de acuerdo para fortalecer los operativos e identificar a distribuidores de gas que no cumplen con las normas y que existen en diferentes regiones, por lo que con el concurso de las autoridades municipales, estatales y federales, habremos de combatirlos” expresó.

Dijo que la Secretaría de Energía es la que regula a nivel federal, todo lo relacionado con hidrocarburos y ha ofrecido todo el apoyo y disposición, para que en colaboración con el Gobierno del Estado de México, se combata a estos malos distribuidores.

Señaló que hay empresas gaseras muy serias y profesionales que atienden con rigor las normas federales, de Protección Civil, pero hay quienes actúan con irresponsabilidad y, en esos casos, se habrá de proceder con todo el rigor de la ley y no se permitirá que una gasera no sea solidaria con sus clientes, a los que inclusive pone en riesgo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario