Directorio

Directorio

lunes, 1 de abril de 2013

Juan José Rodríguez Sánchez entrega resultados al frente del COPACI de San Cristóbal Centro

Ecatepec, México.- Catorce calles y callejones fueron pavimentados en acciones bipartitas con los vecinos; se instalaron 21 bancas en el atrio de la parroquia y se reubicó en el claustro el busto de San Cristóbal, se entregaron 28 sillas de ruedas, andaderas y bastones y se apoyó a los barrios y colonias en sus diversas festividades y eventos dio a conocer el presidente de la representación vecinal.

Juan José Rodríguez Sánchez y doña Angelina Sánchez Villegas, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de San Cristóbal Centro y Primer Delegada respectivamente, luego de tres y cuatro meses de gestión, rinden cuentas de su trabajo como autoridades auxiliares de frente a la ciudanía que en su momento les otorgó su confianza mediante el sufragio para ostentar esta honrosa representación vecinal.

Los resultados son tangibles, saltan a la vista como consecuencia de un trabajo serio, responsable, pero sobre todo bien planeado con obras y acciones que quedan como un reflejo claro de resultados y aportación al desarrollo social y económicos de San Cristóbal Centro, sede de las autoridades municipales y uno de los principales pueblos históricos que dieron origen al municipio de Ecatepec.

Juan José Rodríguez Sánchez, entrevistado para conocer de su trabajo como presidente del COPACI dijo sentirse satisfecho de haber cumplido a sus paisanos y vecinos como autoridad auxiliar, pero sobre todo reconoció el gran apoyo que recibió del gobernador del estado Doctor Eruviel Ávila Villegas al mismo tiempo que lo calificó como un ejemplar ecatepequense que siempre tiene presente sus raíces en este municipio.

Rodríguez Sánchez, de hablar pausado pidió de manera muy especial que se extendiera su agradecimiento personal y el del equipo trabajo para las autoridades municipales, con quienes; dijo; se dio un eficaz coordinación para lograr la programación y ejecución de obras así como de la plena aplicación de los programas sociales.

El todavía presidente del Consejo de Participación Ciudadana de San Cristóbal Centro hizo una importante referencias de las autoridades eclesiásticas de Ecatepec, manifestó que con el señor obispo de Ecatepec Óscar Roberto Domínguez Couttolenc y el vicario de la diócesis Monseñor Blas Heriberto. Flores Montes siempre recibió sus consejos y orientaciones para realizar su trabajo, esto bajo un ámbito de absoluta cordialidad.

Recordó que la autoridad auxiliar que representó fue coadyuvante en diferentes acciones en beneficio de las estructura inmobiliaria y de equipamiento para la iglesia católica, como es el caso de la instalación de 21 bancas en el atrio de la Parroquia de San Cristóbal, así como el reacomodo de la imagen de San Cristóbal en el interior del claustro y la reforestación de la zona con árboles de la especie llamada “ficus”.

Durante la charla con el reportero dijo que entrega cuentas claras, espacio que aprovechó para puntualizar que los recursos se obtuvieron por fiestas patronales , bailes y diferentes eventos fueron invertidos en diversas obras , como son la pavimentación de catorce calles y callejones de San Cristóbal Centro entre ellas la privadas en Agricultura, cerrada de Panitzin, Las Rosas en la colonia del Carmen, continuación de Juarez entre la primera y segunda cerrada, callejón del mezquite, primera cerrada de Nicolás Bravo, calle Pensamientos, cerrada de Tulipanes, calle Alehy, Margaritas, entre otras tantas.

Es importante destacar que Rodríguez Sánchez, pidió que se dejara en claro que mientras el CIOPCAI proporcionó el material de sus propios recursos, los vecinos sufragaron la mano de obra.

Por otra parte dijo que frente al panteón municipal de San Cristóbal se reconstruyó la banquete que se encontraba materialmente destrozada y se le instaló adocreto, al mismo tiempo que se construyó el un espacio de oración y descanso de los féretros antes de ser llevados hasta la tumbas.

Destacó Juan José Rodríguez Sánchez, que también se donaron 28 sillas de ruedas, andaderas y bastones a diferentes personas que lo requirieron además de que se trabajo en la reparación de luminarias y poda de árboles.

El trabajo del COPACI y primera delegación se extendió a los barrios y colonias otorgándoles diversos apoyos para sus festividades y actividades que realizaron, aquí dijo que siempre se trabajo con mucha coordinación y gran fraternidad vecinal.

Finalmente bastante emotivo comentó que en la colonia el Capulín se rescató un predio donde se construyo una cancha de usos múltiples y hoy ese espacio luce esplendoroso al margen de que permitirá a los vecinos contar un bonito lugar de esparcimiento y de practicas deportivas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario