Directorio

Directorio

viernes, 8 de febrero de 2013

Liberado doctor ecatepequense que mató al defenderse de un atraco

Ecatepec, Méx.- Ayer por la tarde salió del Centro de Justicia de San Agustín, bajo reservas de la ley, en un operativo discreto, el médico Román Gómez Gaviria, quien estuvo detenido 24 horas declarando luego de que enfrentó a un trío de presuntos delincuentes, en la colonia Fuentes de Aragón.

Román Eduardo Gómez Gavidia es acusado luego de la muerte de dos atacantes, que llegaron a su clínica en Fuentes de Aragón, por lo que se entregó a las autoridades.

Fuentes de la PGJEM confirman que el MP determinó liberar al médico con las reservas de Ley, pero las investigaciones siguen y puede ser llamado a declarar por la muerte de los dos presuntos extorsionadores.

Vecinos de la clínica y de la colonia Valle de Anáhuac comentaron que están cansados de tantos asaltos y que los delincuentes hagan de la suya sin que las autoridades hagan nada.

La dos sujetos llegaron a la clínica Médica Guadalupana para presuntamente extorsionar a Román Eduardo Gómez Gavidia de 52 años, en medio de gritos e insultos de los sujetos, lo que fue escuchado por sus vecinos.

Uno intentó huir en un auto Chevrolet Astra, donde quedó muerto; otro fue baleado mientras corría.

Por lo que vecinos se manifestaron y pidieron la liberación del doctor, pues "actuó en defensa propia, por lo que si todos hiciéramos lo mismo ya no habría tanta delincuencia respetamos al doctor porque es una persona muy conocida en la comunidad por su humanidad y humildad con los vecinos a los que siempre ayuda”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario