Directorio

Directorio

viernes, 22 de febrero de 2013

Increíble se llevan todo el cajero de FAMSA en San Cristóbal Ecatepec

Por: Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx.- Increíblemente roban cajero automático que fue sustraído por completo ayer en la madrugada del interior de la tienda FAMSA sucursal Ecatepec, ubicado en avenida Morelos número 410, sin que hasta el momento se conozca el monto de lo robado, ni pista para de los ladrones.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día jueves, señalaron algunos empleados entrevistados, los delincuentes forzaron los candados de la cortina para poder abrirla quebraron los cristales destrozando el marco y fácilmente se introdujeron para desprender del piso y la pared el cajero automático y llevárselo, sin que nadie se percataran del hecho.

De manera oficial se informó que el cajero, pertenecía a la misma sucursal FAMSA, por lo que los ladrones lograron su cometido de manera tranquila pues el atraco fue reportado hasta varias horas después de cometido el delito.

Los encargados del comercio procedieron a levantar su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal Centro, para que se realicen las investigaciones correspondientes y se de con el paradero de los responsables.

1 comentario :

  1. hoy 27 de febrero de 2013,en la madrugada ,se introducen en aurrera de joyas coacalco,un comando,chocando su camioneta,contra la pared,y se llevan cajero automatico!existe una banda que se dedica a robar,de esta forma,ya que tambien en plaza jardines se llevaron cajeros de la plaza,en otra ocasion!

    ResponderEliminar