Directorio

Directorio

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Rebelión de dirigentes perredistas se une a la expresión G-8

Cansados de ser utilizados por las corrientes internas, dirigentes sociales se adhieren al G 8 para conquistar la dirección del PRD en Ecatepec

El secretario general del Comité Ejecutivo Municipal, Antonio Flores, encabeza la nueva expresión


Ecatepec, Edomex.- Cansados de ser utilizados por grupos que sólo se benefician a sí mismos, más de 35 dirigentes y líderes sociales perredistas de diversas organizaciones y provenientes de varias comunidades del municipio entre los que destacaron la presencia del Doctor Marco Antonio Sánchez Luna y Elios Edmundo Pérez Márquez ex presidente del PRD en Ecatepec, en donde manifestaron su inconformidad por la falta de reconocimiento a su labor partidista por las corrientes políticas internas que mantienen secuestrado al partido del sol azteca, por lo que decidieron adherirse al grupo “G 8” y contender por la dirección del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ecatepec.

Señalaron en conferencia de prensa que existen funcionarios que después de las elecciones se olvidan de sus electores que los llevaron a obtener un cargo de representación popular y no regresan a sus comunidades. Únicamente hacen presencia cuando hay nuevas elecciones, agregaron.

Por su parte, el Secretario General del PRD en Ecatepec, Antonio Flores Martínez, indicó que “este grupo no es disidente; queremos coadyuvar, es un grupo que se va a preparar fuertemente con trabajo para contender en las elecciones internas del partido.

El sentir de la gente se ha manifestado ya; no queremos que regrese la problemática de antaño. En las próximas elecciones internas contenderemos para consejeros estatales, ya que no nos fue mal en la anterior elección; la fuerza es lo que representa a este grupo”.

“El partido está parado, no se mueve, hace falta una verdadera fuerza, dejaremos el trabajo legislativo a quienes ostenten los cargos de elección popular, no es choque ni diferencia con nadie, buscaremos agendas con los próximos regidores, diputados y presidentes, buscaremos puentes de enlace, que la gente no vea puertas cerradas ni condicionamientos. Este grupo no aceptará chantajes en gestiones”, agregó Flores Martínez.

Por su parte, Andrés Ibarra , otro dirigente del grupo “G 8“, explicó que hace más de tres años se formó el grupo con la inquietud e inconformidad de quienes no estuvieron de acuerdo en que dos expresiones de partido decidieran el rumbo en Ecatepec. Un grupo de compañeros decidimos impugnar dicho acuerdo cupular y en alianza con otras fuerzas, Antonio Flores logró la Secretaria General del partido, de ahí que muchos compañeros decidieron unirse, porque el PRD tiene que recuperar su esencia y trabajar para el beneficio de la gente, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario