Directorio

Directorio

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Aumentan los asaltos a estudiantes del Instituto San Carlos

Ecatepec, Edomex.- Debido a la falta de alumbrado público y presencia policiaca, en los últimos dos meses se han incrementado los asaltos en inmediaciones del Instituto de San Carlos de Ecatepec.

La catedrática de la Universidad San Carlos, Verónica Pozos, denunció que la presencia de delincuentes en la zona es cotidiana, “todos los días al menos un estudiante es asaltado al salir de clases, sobre todo los del turno vespertino”.

Explicó que lamentablemente las condiciones en que se encuentran, tanto la Vía Morelos, donde está la universidad de San Carlos, como la avenida Mexiquense, donde se ubica la universidad politécnica, facilitan la actividad de los delincuentes.

“No tenemos alumbrado, es lo que hace falta, incluso ya un niño me dijo maestra soy héroe, evite que asaltaran a una compañera; el mayor problema se tiene en el camellón que está en avenida Mexiquense y sobre la Vía Morelos", puntualizo la también profesora de la Universidad politécnica.

Verónica Pozos informó que ambas escuelas están solicitando la presencia de una patrulla a la hora de entrada y salida de los más de cinco mil alumnos, además de demandar el arreglo del alumbrado público, a fin de inhibir la presencia de los delincuentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario