Directorio

Directorio

viernes, 12 de octubre de 2012

Pide Eruviel cese de movimientos sociales contra toma de protesta de EPN

Toluca, Méx.- En el marco del Día Mundial de la Visión, el gobernador Eruviel Ávila Villegas exhortó a los actores políticos y demás líderes de movimientos sociales a dejar de organizar manifestaciones contra la toma de protesta del presidente electo, Enrique Peña Nieto, y a sumarse a la unidad nacional.

"Yo no estoy de acuerdo con aquellas voces que mejor de llamar a la unidad de los mexicanos, está promoviendo movilizaciones, si bien soy respetuoso de la libertad de expresión, de manifestación, pero ya basta", dijo.

El mandatario mexiquense reiteró su llamado a cerrar filas en torno a Peña Nieto, dejar a un lado las discordias poselectorales y trabajar en beneficio de los mexicanos.

"Hay que darle vuelta a la página, en el tema electoral y trabajar todos los gobernantes en beneficio de los adultos mayores, para apoyar a los niños, para apoyar a las mujeres solas, para apoyar a quienes buscan un empleo, esos son los retos, para eso nos debemos unir todos, no para hacer movilizaciones con motivo de la toma de protesta el próximo presidente de la República", expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario