Directorio

Directorio

viernes, 7 de septiembre de 2012

Terror en Ecatepec

Por falso rumor de ataques armados

Se dijo que comando armado de la Familia Michoacana saqueaba comercios y atracaba a transeúntes

En varias colonias el comercio cerró y las calles lucían desiertas


Ecatepec, Méx.- Saqueos de comercio, varios muertos por ataques de balas, quema de marcados y establecimientos comerciales como entre ellos algunas tiendas elecktra, hechos realizados según se decía por sicarios del grupo delictivo la Familia Michoacana e inclusive la presencia de jóvenes estudiantes porros, se habló de la presencia de tres camionetas con hombres portando armas largas, entre otros tantos, fue el rumor que se corrió ayer por la tarde en distintos rumbos de Ecatepec, como Ciudad Azteca, San Agustín, Valle de Aragón e inclusive Jardines de Morelos, pero todas estas versiones nunca fueron confirmadas por los cuerpos policiacos.

Sin embargo en la tarde noche todos los establecimientos comerciales cerraron sus puertas y las principales avenidas se observaron sin trafico ante el temor de un presunto ataque armados, generándose una grave sicosis entre la población, se hablo de varias personas acribilladas por el comando.

Ante esta situación elementos de la policía estatal y municipal montaron diferentes operativos preventivos, sin que como se dice en líneas arriba hay sido cierto.

En los planteles de instrucción primaria los padres de familia corrieron a buscar a sus hijos que cursan sus estudios en el horario vespertino, hubo momento de desesperación .

Surgieron versiones en el sentido que el mercados 3 de octubre de Valle de Aragón había sido saqueados, que el mercado de San Juan y la panadería la Esperanza en la tercera sección de ciudad Azteca habían sido incendiados , pero nada de estas versiones fue cierta.

A la redacción de MEXIQUENSE algunas personas llamaron para informar que el comando había atracado a jóvenes que se encontraban en el Deportivo Alfredo del Mazo de Jardines de Santa Clara, versión que tampoco fue cierta.

Fuentes cercanas a la policía local, que nos permitieron estar en contacto directo, fueron aclarando cada una de las versiones, sin embargo entre la población y el comercio establecido se tuvo temor por los que bajaron sus cortinas y todo mundo se replegó a sus casas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario