Directorio

Directorio

martes, 31 de julio de 2012

Mañana concluye subsidio a la tenencia vehicular 2012

Toluca, Méx.- Hasta el momento, un millón 768,003 propietarios de vehículos han sido beneficiados con el subsidio a la Tenencia otorgado por el Gobierno del Estado de México, informó Adrián Guarneros Tapia, director general de Recaudación de la Secretaría de Finanzas.

Recordó que para acceder al subsidio, el contribuyente debe estar al corriente en el pago del impuesto, pagar el refrendo anual, no tener adeudos en trámites de control vehicular, y que el valor factura de su auto sea inferior a 350 mil pesos sin IVA, por lo que invitó a los propietarios de vehículos que aún no lo han realizado, a que acudan a cualquiera de los puntos receptores de pago a más tardar el 1º de agosto, para ser sujetos del subsidio.

El director general de Recaudación destacó que el incremento sostenido en la recaudación es resultado de las facilidades otorgadas por el gobierno mexiquense a los contribuyentes, con más de 3 mil puntos receptores como las sucursales bancarias, tiendas de autoservicios y la tarjeta de crédito para el pago a meses sin intereses.

El trámite también puede realizarse en línea, ingresando al portal electrónico del Gobierno del Estado de México: www.edomex.gob.mx. Se debe capturar el número de placa, acceder al formato de pago, el cual mostrará si existe adeudo, y si el contribuyente es acreedor al subsidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario