Directorio

Directorio

martes, 31 de julio de 2012

Jornadas de Limpieza incentivan la cooperación entre vecinos y mejoran el entorno: Tassio Ramírez

Ecatepec, Méx.- Con el fin de mejorar la calidad de vida y la imagen urbana, Tassio Ramírez Hernández, regidor electo del municipio de Ecatepec realizó una mega jornada de limpieza en la colonia La Guadalupana.

"Queremos incentivar la cooperación entre vecinos y al mismo tiempo mejorar el entorno, ya que con ello la interacción social y calidad de vida de la gente crece", argumentó Tassio Ramírez.

En la mega jornada de limpieza llevada a cabo el pasado fin de semana participaron los vecinos en conjunto con el equipo de trabajo de Tassio Ramírez donde fueron pintadas las banquetas, se recolecto basura y se hizo el corte de maleza y pasto en una de las zonas comunales que llevaba meses sin mantenimiento.

"Con estas acciones nuestro amigo Tassio deja en claro que no solamente los políticos trabajan sólo en la campaña, sino que también nos viene a echar la mano en el mantenimiento de los espacios públicos de nuestra colonia", aseveró doña Rebeca, vecina de la colonia La Guadalupana.

Por su parte, en entrevista, Ramírez Hernández aseguró que seguirá trabajando durante el periodo de julio a diciembre, este último mes, cuando tome protesta como quinto regidor del municipio de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario