Directorio

Directorio

lunes, 30 de julio de 2012

Inician certámenes de belleza Señorita las Américas 2012 y Mini Señorita Ecatepec

La diputada federal Lizbeth García Coronado y el diputado local electo Octavio Martínez Vargas, importantes patrocinadores del concurso

El Concurso de Belleza “Señorita Las Américas 2012” y “Mini Señorita Ecatepec” dio inicio formalmente con la presentación de las aspirantes a obtener estos títulos, evento organizado por el diseñador y director del certamen en Ecatepec, Alexandro Pastrana Montes de Oca, quien desde hace más de 33 años organiza y coordina el concurso con el propósito de que las niñas y jóvenes de este municipio adquieran seguridad y confianza en si mismas.

Con la presentación y la entrega de bandas a las 13 representantes que tienen entre 18 y 23 años de edad y que concursaran para obtener el titulo de “Señorita las Américas 2012” y las nueve pequeñas de seis años en adelante que lucharan para ser “Mini Señorita Ecatepec” empezó este tradicional evento.

El objetivo principal del concurso es promocionar la belleza de las mujeres ecatepenses, así como fomentar la disciplina, responsabilidad, convivencia y el espíritu de confraternidad entre las concursantes para participar en estos certámenes de belleza, tan significativos en Ecatepec y en el estado de México.

El organizador del certamen Alejandro Pastrana indicó que en estos eventos se les enseña a modelar a las concursantes, a equilibrarse emocionalmente y conducirse con respeto y dignidad, preparándolas no solo para ser bellas físicamente sino inteligentes con talento y proyección.

Octavio Martínez y las aspirantes a
Señorita Las Américas 2012 y Mini
Señorita Ecatepec.
De igual manera aseguró que no recibe ningún tipo de ayuda de las autoridades municipales y los únicos patrocinadores importantes que tiene son la diputada federal Lizbeth García Coronado y el diputado local electo, Octavio Martínez Vargas, su ayuda es muy importante para las jóvenes y las pequeñas de Ecatepec.

Aseveró que dos universidades lo apoyan, la UPE y la CEUNI, otorgando becas del cien por ciento a las ganadoras, lo que garantiza que serán jóvenes emprendedoras, capaces y autosuficientes el día de mañana.

Informó que la presentación oficial se efectuará en el salón la K-zona situado en Avenida Revolución (30-30) junto al Restaurante Maleconero, el día 2 de agosto a las 7:00 de la noche y la gran final se llevará a cabo el domingo 5 de agosto a las 8:00 de la noche en el salón Charly ubicado en San Cristóbal Centro.

Por ultimo subrayó que se premiará la belleza física pero también la simpatía, la creatividad y desenvolvimiento de las concursantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario