Directorio

Directorio

viernes, 22 de junio de 2012

En Ecatepec

Con gran éxito se realizó la carrera atlética infantil

Los niños triunfadores de la carrera
atlética infantil organizada por Félix
Resillas Rodríguez, con motivo del
Día del Padre, en Ecatepec.
Ecatepec, Méx. (Deportes).-Con una participación de más de 160 niños se efectuó la carrera atlética Infantil con motivo del “Día del Padre” el pasado 17 de junio en la explanada municipal de Ecatepec, en un agradable y bien organizado evento por Félix Resillas Rodríguez, donde se contó con la destacada participación de las madres y padres de los pequeños, corriendo ochocientos y mil metros respectivamente.

La gran premiación a los ganadores consistió en trofeos a los primeros lugares, despensas, reconocimientos además que se realizó la rifa de bicicletas, todo donado por el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López.

La parte técnica del evento atlético estuvo a cargo del experimentado organizador deportivo Félix Resillas Rodríguez, quien siguió paso a paso hasta la conclusión del evento, demostrando que con este tipo de actos se estimula el amor al deporte en la juventud ecatepequense.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron Fany Abigail e Iván Corona en la categoría de 1 a 2 años, de 3 a 4 años Paola Cubillos y Daniel Beker, de 5 a 6 años Taira Mendoza y Gandhy Margarito Mendoza, de de 7 a 8 años Daniela Valiente y Leopoldo Madrid, de 9 a 10 años Dafne Betzabee y Raymundo López, de 11 a 12 Fátima Nayeli y Edwin Martínez.

En la categoría de 800 metros, las mamás que resultaron triunfadoras fueron en primer lugar Patricia Mendoza, en segundo Gloria Padilla y en tercero Bertha Mendoza. Por parte de los papás en primer lugar Víctor Hugo Bracamontes, en segundo Agustín Uriel y en tercero Ricardo Rodríguez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario