Directorio

Directorio

miércoles, 20 de junio de 2012

El candidato al gobierno de Ecatepec, Gutiérrez Cureño, marcha hacia Toluca para entrevistarse con Eruviel Ávila

Continúa la “Caravana por la Defensa del Voto, la paz y la Democracia”

Ecatepec, Méx.- (Elección alcaldía 2012).- El candidato de la coalición de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, por segundo día consecutivo continuó su “Caravana por la Defensa del Voto, Paz y Democracia”; y según dijo, el próximo martes buscará ser recibido por el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, a quien le pedirá que en Ecatepec se den elección limpias, democráticas y tranquilas.

Acompañado por militantes de los tres partidos políticos, Gutiérrez Cureño, manifestó que desde el Gobierno del Estado de México y la dirigencia del PRI se impulsa una campaña de desprestigio y mentiras en contra de su persona para bajarlo de la preferencia electoral y la intención del voto que tiene a su favor en Ecatepec, muy por arriba del candidato del PRI, Pablo Bedolla López.

Exigió al Gobernador Eruviel Ávila, ordene detener la difusión de las mentiras en su contra propagadas mediante el sistema de “guerra sucia”, así como la destrucción de la propaganda electoral donde se da a conocer su proyecto de gobierno y que ya no haya detecciones ilegales de brigadistas y militantes de los tres partidos como sucede.

Señaló directamente a Carlos Aguilar Cano y a Erasto Martínez Rojas, Director de Imagen, y Secretario Particular, respectivamente, por el momento con licencia del gabinete de Ávila Villegas, de operar la campaña negra en su contra. Dijo que ambos funcionarios con licencia deben ser investigados por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Reiteró que la estrategia de la guerra sucia en su contra tiene la intención de bajarlo de las preferencias electorales y de la mejor intención del voto que tiene; pero, también, intimidar a la población para que no acuda a votar, ya que se prevé que haya participación masiva de electores en las urnas el próximo primero de julio.

El candidato de las izquierdas caminó este martes desde el municipio de Coacalco un tramo aproximado de cinco kilómetros sobre la Vía López Portillo, hasta la zona conocida como El Asta Bandera, ya en el municipio de Tultitlán, donde fue recibido por simpatizantes que le brindaron su apoyo y le dieron ánimos para continuar su lucha por la defensa del voto, la paz y la democracia.

Gutiérrez Cureño, salió el pasado lunes de Ecatepec y el miércoles caminará desde el municipio de Tultitlán hasta Tlalnepantla, de donde saldrá el jueves hacia Atizapán y de ahí el viernes a Naucalpan, de donde el sábado partirá hacia el entronque de la Autopista Chamapa Lechería y Avenida Luis Donaldo Colosio, Naucalpan.

Continuando su “caravana, el domingo estará en La Marquesa; lunes en Toluca, y martes en el Palacio de Gobierno donde pretende entrevistarse con el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, para pedirle que en Ecatepec se celebren votaciones limpias, tranquilas y democráticas, según declaro, al ser entrevistado en el Asta Bandera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario