Directorio

Directorio

martes, 26 de junio de 2012

Combina Pablo Bedolla propuestas y labor comunitaria en su campaña por Ecatepec

Ecatepec, Méx. (Elcción alcalde 2012).- El candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México Pablo Bedolla López, se reunió con vecinos de la colonia Jardines de Morelos a quienes recordó que el 24 de mayo arrancó su campaña política en esa comunidad, “trabajando en acciones de beneficio comunitario” y del mismo modo la terminará.

Fue precisamente hace un mes cuando el aspirante a la presidencia municipal inició sus labores proselitistas con acciones de beneficio comunitario. Cabe recordar que a las cero horas con un minuto, Pablo Bedolla fue elevado más de 10 metros en una “jirafa” para reparar las luminarias.

Cientos de colonos notaron el cambio de imagen urbana tras las labores de remodelación de un área verde de esa populosa colonia. Además, testificaron la firma del primer compromiso que hizo el abanderado de la Coalición: la repavimentación total de la avenida Jardines de Morelos.

“Esa ha sido la tónica de la campaña: el trabajo”, dijo Pablo Bedolla quien de obtener el voto a favor para encabezar la administración 2013-2015, habrá de poner en marcha los tres ejes rectores que propone para este trienio: más y mejor seguridad, mejores servicios y una mejor calidad de vida.

Las acciones de beneficio comunitario han sido una constante durante la campaña de 35 días de Pablo Bedolla por las colonias, pueblos y unidades habitacionales de Ecatepec.

Pinta de guarniciones, limpieza de espacios públicos, rescate de áreas verdes, recuperación de instalaciones deportivas y trabajos de jardinería han sido constantes durante la campaña política del abanderado priista a la alcaldía de Ecatepec.

Bedolla López aseguró que de lograr el triunfo en las elecciones del próximo domingo, su gobierno se caracterizará por un trabajo constante de la mano con los vecinos de Ecatepec para brindar mejores servicios públicos a la ciudadanía y elevar la calidad de vida de la población.

Para elevar la calidad de vida de los ecatepequenses, también se comprometió a llevar a cabo un incremento y mejoramiento de los programas sociales para mamás solteras, adultos mayores y personas con capacidades especiales; así como los incentivos a alumnos de excelencia y más bibliotecas virtuales para cursar la preparatoria en línea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario