Directorio

Directorio

miércoles, 30 de mayo de 2012

Por Movimiento Ciudadano

Máximo Flores Hernández, candidato a diputado local por el distrito XLII, da a conocer sus propuestas de campaña

Ecatepec, Néx. (Elecciones locales Edomex/distrito 42).- El candidato a diputado local en el distrito XLII en Ecatepec, por el partido Movimiento Ciudadano, Máximo Flores Hernández, dio a conocer en conferencia de prensa su plataforma política si el voto le favorece como triunfador este primero de julio, en donde su principal objetivo es mejorar las condiciones de vida de los ecatepequenses

Flores Hernández señaló que sus propuestas de campaña las hará realidad al obtener el triunfo, entre las que desatacan: becas a estudiantes, más áreas recreativas y deportivas, mantenimientos a escuelas y comedores escolares, arreglo a redes de agua potable ya que la mayoría se encuentran en malas condiciones.

Es importante mencionar que además explicó que gestionará un terreno para la construcción de un centro de salud de primer nivel con acorde a la gran población de la zona ya que los que existen siempre están muy saturados y son insuficientes.

Así mismo mencionó que llevará acabo un programa en obras públicas para ese distrito como la repavimentación de calles y avenidas, guarniciones y banquetas y más alumbrado publico.

El candidato a legislador local por el distrito XLII Flores Hernández destacó que uno de los puntos más importantes es la seguridad por lo que gestionara más unidades de seguridad pública en la zona, patrullaje a todas horas del día ya que los índices delictivos han aumentado en toda la quinta zona.

Ante la presencia de los candidatos a diputados locales por el distrito XXI, Martín Romero Fragoso, por el distrito XXXIII, Omar Efraín Gaytan Pineda, y el candidato al senado de República Emilio Ulloa Pérez, así como de líderes transportistas, comerciantes e integrantes de organizaciones civiles, Máximo Flores Hernández se pronunció como ganador por el distrito XLII en Ecatepec.

Finalmente Flores Hernández dijo, “al formar parte de la cámara local, legislaré por el estado de México, pero principalmente por Ecatepec, para mejorar las condiciones de vida de los ecatepequenses; los invito a que utilicen el voto útil y crucen la boleta electoral para la elección de diputado local por Máximo Flores el día 1 de julio y poder cumplir los compromisos creados”.

3 comentarios :

  1. Este pobre remedo de hombre, nunca supo ni sabrá cuales son las funciones de un servidor público y mucho menos un trabajo legislativo; votar por Máximo Flores es engordarle el caldo al pri puesto que en estos tres años que vivió de los incautos, lo hizo hacerse uno de los millonarios más acaudalados de Ecatepec gracias a sus componendas con Eruviel Ávila y después con Indalecio Ríos Velázquez, incluso fue su cómplice para entregarle gran parte del cerro del Hehecatl a Elba ester Gordillo independientemente de las múltiples violaciones a los derechos humanos la cual irónicamente preside.

    ResponderEliminar
  2. A LO LARGO DE SU CAMPAÑA SE LE HA VISTO EXPRESAR IMPULSOS HACIA TEMAS DE LOS DERECHOS HUMANOS, DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES, DE LOS VALORES DE LA FAMILIA, PERO COMO CREER A ESTE TIPO DE PERSONAJES CUANDO ATRAVES DE SU TRAYECTORIA POLITICA SE HA VISTO INVOLUCRADO EN PROBLEMAS JUDICIALES, AL IGUAL QUE HA SIDO VISTO EN COMUNIDADES EN SITUACIONES COMPROMETEDORAS EXHIBIENDOSE Y PRESENTANDO A PERSONAJES FEMENINOS COMO ..... CD. MAXIMO FLORES Y CAUL ES SU LEMA LA FAMILIA ES PRIMERO, NO A LA CORRUPCIÓN,DERECHOS HUMANOS, NO AL FEMICIDIO O QUE COMPROMISO PARA QUE PUEDA DAR MI VOTO POR USTED, POR UN REMENDO DE HOMBRE COMO USTED?????

    ResponderEliminar
  3. tienes propuestas qe segun vas a cumplir el primer paso qe deverias de cumplir es pagarle a la gente qe te realizo la estructura para tu campaña y para cuidarte tuus votos si no cuentas con el $ "según" para qe los haces trabajar si sabes qe no tienes los recuersos,,, tus trabajadores estan en todo el derecho de exijirte el pago qe prometiste y qe elloos se ganaron trabajando
    ya no te qemes mas y cumple con lo prometido por qe sabemos qe si estas registrado,,,, somos gente inteligente qe solo exijimos lo qe nos ganamos al realizarte tu estructura por el contrato qe realizamos contigo y qe tu promotemiste.... CUMPLE de bena manera para qe te ganes ala gente,, como dices tu tuu VOTO.

    ResponderEliminar