Directorio

Directorio

viernes, 18 de mayo de 2012

Militantes del PRD se organizan para recibir a Andrés Manuel López Obrador en Ecatepec

Ecatepec, Méx. (PRD).- El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz, coordinó la reunión de trabajo con militantes de este instituto político con la finalidad de ultimar detalles y acciones de organización, para dar un buen recibimiento al candidato a la presidencia de la República de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador que visitará Ecatepec con motivo de su recorrido de campaña proselitista por esta entidad.

A unos días de la fecha programada para la visita del candidato presidencial, hombres y mujeres, militantes del PRD de Ecatepec se muestras unidos para recibir el licenciado Andrés Manuel López Obrador y se alistan para apoyar en lo necesario para el buen desarrollo de la gira.

En esta reunión de trabajo del Partido de la Revolución Democrática en Ecatepec con dirigentes de diversas expresiones de este instituto político, realizan los preparativos para el evento masivo que tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo a las 5:00 de la tarde en los campos del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, ubicado frente a la estación del Metro Tecnológico.

Las diversas expresiones que acudieron al llamado para solidarizarse y unificar esfuerzos son: “Fuerza Popular Independiente” de N.I., IDN, ADN, UDENA, UCP, UNI, Frida, Gana N.I, IRM y GAP, entre otras y todas se preparan para lograr una gran concentración ciudadana.

El dirigente del PRD en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz coordinó la reunión en la que plantearon propuestas sobre la organización y logística de la importante visita del abanderado del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario