Un hombre; a quien presuntamente se le agudizó un estado depresivo; se quitó la vida después de que para suicidarse se lanzó a las vías del metro desde lo alto de un puente peatonal, que cruza la avenida Central, y se ubica entre las estaciones Ecatepec y Muzquiz de la Línea “B” del Sistema de Transporte Colectivo que corre de Ciudad Azteca a Buenavista en el Distrito Federal.
Por Beda Peñaloza
Los hechos ocurrieron el día de ayer aproximadamente a las 13:00 horas cuando el joven de entre 30 y 35 años de edad, que vestía pantalón de gabardina de color negro, sudadera con gorra azul marino y zapatos tenis negro con vivos rojos, subió al puente peatonal que es utilizado por la mayoría de estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), abrió una parte de la maya que cubren la parte de arriba y se aventó sobre los rieles donde espero se acercara el tren con dirección a Buenavista
El cuerpo sin vida del masculino del cual se desconoce el nombre y las causas que lo motivaron a suicidarse quedó tendido boca abajo sobre las vías férreas a la altura de la colonia Valle de Aragón y quienes pasaban por el lugar al ver lo que había sucedido de manera inmediata reportaron el hecho pidiendo ayuda con la esperanza de que el hombre no fuera arrollado por el metro y aun continuará vivo
Ante esta situación elementos de seguridad del sistema colectivo de transporte del metro procedieron a ir al lugar de los acontecimiento y observaron que el joven se encontraba a las afueras de los rieles y que al ser revisado por paramédicos, únicamente ratificaron su muerte.
Por lo que el servicio tuvo que ser suspendido por casi una hora, mientras se realizaban las investigaciones correspondientes que sucedieron en ese momento y poder sacar el cuerpo del lugar
Personal de la agencia del ministerio público de San Agustín, arribaron a la zona y tras dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de rigor
Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta puente peatonal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta puente peatonal. Mostrar todas las entradas
martes, 7 de julio de 2015
Joven se arrojó desde puente peatonal a las vías del metro en Ecatepec
Por
elmexiquensehoy
a la/s
julio 07, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
Beda Peñaloza
,
Ecatepec
,
El mexiquense
,
el mexiquense hoy
,
http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/
,
joven
,
metro
,
puente peatonal
,
se arrojo
,
vias del metro
martes, 10 de marzo de 2015
Peligroso puente peatonal de intercomunicación de líneas de Mexibús 1 y 2
Personal del gobierno municipal, estatal y de la empresa Transmasivo realizaron acompañados de varias personas un recorrido sobre el puente peatonal que atraviesa la avenida Central y que une a las líneas 1 en la estación Primero de Mayo con la terminal del Mexibús 2, para verificar las fallas en las que se encuentra y poderles dar solución antes de que suceda una desgracia.
Por Beda Peñaloza
Por presentar un peligro que pone en riesgo la vida de los peatones, vecinos de las comunidades de Las Américas y de Jardines de Morelos 5ta Sección, pidieron a las autoridades, que llevarán a cabo una supervisión para que ellos mismos constatarán en las malas condiciones que se encuentra el puente peatonal que no tiene mucho tiempo que fue colocado en esa zona
Acompañados de elementos de Protección Civil y policías locales, quienes también se dieron cita en el lugar, los inconformes explicaron que desde que entró en funcionamiento el puente peatonal, notaron que las rampas se encuentran desajustadas lo que provoca movimientos al caminar sobre él, por lo que para prevenir una tragedia decidieron reportar la falla
Ante estos desperfectos y por miedo a que se colapsara el puente, muchas personas decidían no utilizarlo y mejor atravesar la peligrosa arteria aunque también arriesgaran su vida porque es una vialidad de transcurrida carga vehicular
Tras caminar por el puente, los representantes de las autoridades pudieron constatar la falla en una de las rampas en donde uno de los soportes de las trabes fue mal colocado l ocasiona inestabilidad, personal de normatividad del municipio que también acudió al recorrido y anotaron cada uno de los desperfectos con los que la obra peatonal cuenta.
Ante esta situación los colonos pidieron que cerca del área del puente se mantuviera libre de vendedores ambulantes hasta que se resuelva este problema, pues temen que por el exceso de peso el puente colapse y haya algo más que sólo daños estructurales y puedan perderse vidas humanas.
Por Beda Peñaloza
Por presentar un peligro que pone en riesgo la vida de los peatones, vecinos de las comunidades de Las Américas y de Jardines de Morelos 5ta Sección, pidieron a las autoridades, que llevarán a cabo una supervisión para que ellos mismos constatarán en las malas condiciones que se encuentra el puente peatonal que no tiene mucho tiempo que fue colocado en esa zona
Acompañados de elementos de Protección Civil y policías locales, quienes también se dieron cita en el lugar, los inconformes explicaron que desde que entró en funcionamiento el puente peatonal, notaron que las rampas se encuentran desajustadas lo que provoca movimientos al caminar sobre él, por lo que para prevenir una tragedia decidieron reportar la falla
Ante estos desperfectos y por miedo a que se colapsara el puente, muchas personas decidían no utilizarlo y mejor atravesar la peligrosa arteria aunque también arriesgaran su vida porque es una vialidad de transcurrida carga vehicular
Tras caminar por el puente, los representantes de las autoridades pudieron constatar la falla en una de las rampas en donde uno de los soportes de las trabes fue mal colocado l ocasiona inestabilidad, personal de normatividad del municipio que también acudió al recorrido y anotaron cada uno de los desperfectos con los que la obra peatonal cuenta.
Ante esta situación los colonos pidieron que cerca del área del puente se mantuviera libre de vendedores ambulantes hasta que se resuelva este problema, pues temen que por el exceso de peso el puente colapse y haya algo más que sólo daños estructurales y puedan perderse vidas humanas.
Por
elmexiquensehoy
a la/s
marzo 10, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
Autoridades
,
Ecatepec
,
Edomex
,
el mexiquense hoy
,
inestabilidad
,
Jardines de Morelos
,
Peligroso
,
puente peatonal
,
terminal del Mexibús 2
Ubicación:
55000 Ecatepec de Morelos, Méx., México
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)







