Directorio

Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta losw queman vivos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta losw queman vivos. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de octubre de 2015

Pobladores de Ajalpan queman a presuntos secuestradores

Pobladores acusaron a dos hombres de intentar secuestrar a una menor y los golpearon. La policía los rescató y se los llevó a la presidencia municipal, pero la multitud incendió el edificio para sacar a los presuntos secuestradores y prenderles fuego.
PUEBLA. Durante la noche de este lunes, la presidencia municipal de Ajalpan y dos presuntos delincuentes fueron quemados por pobladores del lugar que los acusaron de intentar secuestrar a una menor, aunque de manera extraoficial trascendió que las víctimas eran encuestadores.

Desde las 20 horas los ánimos comenzaron a encenderse en este municipio luego de que dos sujetos fueron acusados de pretender robar a una niña por lo que comenzaron a ser golpeados por los pobladores hasta que intervino la policía del lugar para trasladarlos hasta la comandancia del municipio lo que enfureció a la multitud.

La gente replicó las campanas de la iglesia para llamar a los demás y llegaron cerca de mil personas, y quemaron la Presidencia Municipal, para sacar a los presuntos secuestradores, golpeándolos y después les prendieron fuego.