Directorio

Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta gran exito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gran exito. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de agosto de 2015

Con gran éxito “Mexicanos Unidos por una Sociedad más Justa” celebró carrera atlética




Por Juan Manuel Padrón Lara
Con gran éxito y gran afluencia de deportistas se llevó a cabo la Primer Carrera Atlética 5 km; “Convivencia con la Familia” bajo el patrocinio y la coordinación de la organización Mexicanos Unidos por una Sociedad más Justa que preside el estimado amigo Abel Moreno Montaño y que tiene como parte de su estructura a Gustavo Hernández y Jacobo Arizmendi Pérez que son secretario y tesorero respectivamente, destacándose el apoyo que ofreció a los organizadores el licenciado Miguel Lugo Gómez
El Centro Histórico de Ecatepec, desde muy temprano el pasado domingo, lució un ambiente festivo, porque cientos de familias se hicieron presentes, donde algunos de sus miembros formarían parte en esta carrera de medio fondo y al mismo tiempo participar en la verbena popular donde se presentó un espectáculo de lucha libre y se realizó la exhibición de actos acrobáticos en motocicletas
Es importante destacar el mensaje del presidente de la organización Abel Moreno Montaño quien dijo que la primer carrera atlética 5km Conviviendo con la Familia, fue programada buscando un sentido social y humano como es la búsqueda de fortalecer los vínculos de los núcleos familiares, de ahí que también se le llamó “Corriendo Juntos”
Resultados
El primer lugar en la rama varonil de los 5km correspondió a Miguel Ángel Pérez Alvarado, quien recibió $2,000 el segundo para Guillermo Zavala Hernández recibiendo $1,500 y el tercero para Gustavo Mendoza Cruz $1.000
En la rama femenil la triunfadora fue Erika Cano Gómez, que se hizo merecedora a $2.000, correspondiendo el segundo lugar a Xóchitl Recillas de la Cruz que recibió $1.500 y en tercer lugar Noelia Margarita González Ramírez $1.000
En la categoría de veteranos el triunfador fue Faustino Reynoso Hernández y en esta misma categoría pero en el ámbito femenil la ganadora fue Judith Calderón Moreno
A los niños participantes se les entregaron medallas y juguetes
Se efectuaron 16 peleas de box y 5 de lucha libre

miércoles, 15 de julio de 2015

Gran éxito han tenido las bodas comunitarias en Tultitlán

*Mas de mil parejas tultitlenses se casarón el pasado domingo en Tultitlán


Grandes filas se han visto en el registro civil de Tultitlán con la convocatoria que lanzó el ayuntamiento para realizar las bodas comunitarias 2015, hasta el momento van más de mil parejas registradas quienes ya realizaron el trámite para contraer matrimonio este próximo domingo 12 de julio de 2015 en la explana municipal Miguel Hidalgo.

Ante este hecho, el presidente municipal Higinio Alfredo García Durán se dijo sorprendido de la gran afluencia de la ciudadanía en este tema “estamos sorprendidos por la gran afluencia de parejas que hemos tenido desde que se lanzó la convocatoria, no olvidemos que en 2013 fueron un poco mas de 200 parejas y en 2014 alrededor de 400, en esta ocasión llevamos más de mil hombres y mujeres que aprovechan la oportunidad de obtener la certeza jurídica de sus familias”.

Cabe señalar que el trámite para estas parejas que desean contraer matrimonio es totalmente gratuito y existen diferentes circunstancias que muchas veces no permiten a las parejas formalizar su relación legal y proteger la base de toda la sociedad como lo es la familia.

Nicolasa Mojica de 20 años y Reynaldo Hernández Alvarado de 21, son una de las parejas que contraerán matrimonio este próximo domingo 12 de julio y dicen estar listos para dar este gran paso en su relación después de 3 años de noviazgo y un bebe de 2 años.

Reynaldo comentó que no habían podido realizar este sueño anteriormente debido a la falta de tiempo para llevar a cabo el trámite solicitado, sin embargo en esta ocasión no desaprovecharon la oportunidad y fueron una de las primeras parejas en llevar la documentación para poder casarse, asimismo agradeció al presidente esta gran oportunidad “pues agradecer al presidente por abrir este tipo de convocatorias y ojala que lo sigan haciendo para que casen a más parejas que no cuentan con la facilidades económicas además de proteger legalmente a nuestras familias”.