Directorio

Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta cadáver. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cadáver. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de abril de 2015

Persecución entre bandas delictivas deja dos muertos en Ecatepec

En narcomensaje que dejan junto al cadáver advierten más asesinatos

Con un mensaje de amenaza, escrito en una cartulina, colocada sobre el cuerpo, fue encontrado un hombre muerto de dos impactos de arma de fuego en la cabeza, en la colonia San Miguel Xalostoc.

Por Beda Peñaloza


El cadáver del hombre que vestía pantalón y chaleco color gris, playera azul y zapatos cafés, fue encontrado en calle Ferrocarril del Risco esquina con Cristóbal Colon, junto a las vías del tren al parecer aproximadamente a las 04:30 horas, de ayer martes, después de que vecinos del lugar escucharon detonaciones de armas y reportaron del hallazgo a las autoridades.

El cuerpo sin vida del masculino, del cual no se proporcionó nombre, tenía sobre él un mensaje escrito en una cartulina blanca con la leyenda de amenaza “sigues tu mango”, que colocaron los asesinos antes de huir del lugar después de haberlo asesinado.

A decir de los colonos, quienes dijeron que al oír los disparos, se escuchó un rechinar de llantas, pero que dejaron pasar varios minutos, hasta que todo quedó en silencio para poder asomarse primero por las ventanas de sus hogares y quienes al ver el cuerpo tirado en el piso, decidieron llamar a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes de inmediato cubrieron el cuerpo, para evitar la mirada de curiosos, quienes no descartaron que el móvil del crimen se debiera a un ajuste de cuentas

Personal de la Fiscalía de Homicidios llego horas después a la zona del crimen, quienes tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente contra quien o quienes resulten responsable del asesinato

jueves, 11 de diciembre de 2014

Se colgó de una trabe de su recámara en Ecatepec

Por causas aún desconocidas, un hombre de al menos 35 años de edad se quitó la vida; su esposa salió a dejar a los hijos a la escuela y al volver descubrió el cadáver pendiendo del techo

Ecatepec.-
Por causas que hasta el momento se desconocen, un hombre de aproximadamente 35 años de edad se quitó la vida, al colgarse con un lazo al cuello a una de las trabes del techo de su recámara.

El hecho que dejó al descubierto la muerte de este hombre que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registró esta mañana en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle A, en la Colonia Joyas de Ecatepec, a un costado de la Avenida Central y de la Vocacional 3, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del ahora occiso, esta mañana salió de su casa para dejar a sus hijos en el colegio y cuando regresó ya lo encontró colgado.

La destrozada mujer dijo a los uniformados que desconocía las causas que orillaron a su esposo a tomar la drástica determinación, pues señaló que si bien era cierto que enfrentaban una serie de problemas económicos, consideró que no eran tan graves como para que se quitara la vida.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la casa, el ministerio público informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio.

Sin embargo, señaló el ministerio público, serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local, quienes determinen si este hombre en verdad se suicidó o fue otra la causa que originó su muerte, una vez concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.